LOMO A LA MOSTAZA CON ZANAHORIAS


  Bueno otro plato de esos rápidos de hacer y fáciles, LOMO A LA MOSTAZA CON ZANAHORIAS. Sea por las prisas que en ocasiones tenemos, o por las pocas ganas de liarnos en la cocina, pero la verdad es que se agradece el poder tener algunos platos, o las recetas en este caso, de platos fáciles, rápidos y con cierta presencia. Porque, no os pasa que estáis un poco hartas de hacer una triste hamburguesa o un bistec a la plancha, queda el plato tan triste. Pues bien con esta receta podemos tener un plato diferente, con algo de color y muy, pero que muy bueno, (siempre claro está que te guste la mostaza, de lo contrario seguro que si miras por el blog encontraras alguna otra que espero te guste). Bueno no me enrollo más y os dejo la receta de  LOMO A LA MOSTAZA CON ZANAHORIAS.


 INGREDIENTES:

8 Trozos de lomo, que sea fino
1 Cebolla grande
1/2 Kg de zanahorias pequeñas o muy pequeñas, (También pueden ser congeladas, que ya vienen peladas y todo, menos trabajo) creo que el plato al final se hará solo.
1 bote de crema de leche
3 cucharadas de mostaza, (esta al gusto de cada uno, pero no es necesario que sea de una calidad suprema, con la que le ponemos a los frankfurts es suficiente).

Sal, pimienta y aceite de oliva.

 PREPARACIÓN:

1º " Pelamos la cebolla, la cortamos en trozos pequeños y la freímos hasta que comience a quedar dorada, la retiramos y reservamos.

2º " En la misma cazuela freímos los filetes de lomo, vuelta y vuelta, le añadimos sal y pimienta negra, reservamos.

3º " En un cazo pequeño ponemos las zanahorias peladas con un poco de agua y sal, lo llevamos a ebullición y lo dejamos así durante unos 10 minutos, retiramos le quitamos el agua y reservamos.

4º " Ponemos en la cazuela la cebolla, el bote de crema de leche y las tres cucharadas de mostaza, removemos durante un par de minutos y listos, añadimos el lomo y las zanahorias, dos vueltas más y ya podemos sentarnos en la mesa a disfrutar de nuestro LOMO A LA MOSTAZA CON ZANAHORIAS.

Espero que os guste, un saludo


Comentarios

Entradas populares