COCTEL DE CAVA O SANGRÍA DE CAVA




      A veces nos viene bien en ciertos momentos un coctel de cava o sangría de cava o en casi todos los momentos. Bien pues hoy quiero enseñaos este que es muy fácil de hacer y estoy casi seguro de que le gustará a todo el mundo, menos a ti que no te gusta el cava,  bueno el que os voy a hacer es un poco dulce, pero lo podemos hacer seco, solo dejaremos de añadirle el azúcar y listo.
Espero que tengáis tanto éxito como en casa, un saludo.


INGREDIENTES PARA EL COCTEL DE CAVA O SANGRÍA

1 Botella de Cava,  A poder ser Brut Natura, que es el que no tiene azúcar añadido
1 Copa de Rom Blanco
1 Copa de Gran Marnier, etiqueta amarilla. El Cointreau también le queda bien
1 tetra Brik  pequeño de zumo de piña.
1/2 Manzana Golden.
1 Cucharada sopera de azúcar blanca


PREPARACIÓN DEL COCTEL DE CAVA O SANGRÍA

1º " Echamos el cava en una jarra de cristal, junto con la copa de Rom y la copa de Gran Marnier etiqueta amarilla  y el tetra brik de zumo de piña, mezclamos un poco.

2º " Le echamos el azúcar y mezclamos bien, ojo con la espuma que se forma no se nos vaya a salir de la jarra, echar el azúcar poco a poco y ir removiendo. 

3º " Una vez lo tenemos todo mezclado, le añadimos la manzana cortada a cuadraditos y seguidamente, le añadiremos el hielo para enfriarlo.

Tomarlo frío, si no lo queréis tan dulce no le pongáis el azúcar , pero si lo queréis utilizar como sangría de cava ponerle media copa de cada, podréis tomar algo más je.je.je.

Espero que os guste y ya me diréis que os a parecido.











Comentarios

Entradas populares