PASTEL DE ALBARICOQUES Y CHOCOLATE
INGREDIENTES:
1/2 kg. Albaricoques
300 gr. de Azúcar, en este caso moreno
1/2 vaso de agua
1 cucharadita de harina de Maíz
1 huevo.
1º- Realizaremos una mermelada suave con el medio kilo de Albaricoques, el azúcar y el agua. Ponemos a fuego lento durante unos 30 minutos y listo. Trituramos con la batidora y reservamos para que se vaya enfriando.
3º Recortamos el pastelillo y le colocamos dos obleas de chocolate una encima y otra debajo.
Decoramos con un hilo de mermelada de albaricoque y una lágrima de rosas.
Listo, y no te preocupes por la dieta que es muy pequeño el pastelillo, a lo máximo puedes coger un par de tallas más, como yo, je,je
que aproveche
Se ve muy buena. Parece una obra de Dalí.
ResponderEliminarMe gusta la pintura
EliminarNunca se me hubiera ocurrido mezclar los albaricoques con chocolate blanco. Tiene que estar divinooo. Buen fin de semana.
ResponderEliminarGracias Piluca, esta muy bueno
EliminarLa cocina hecha arte. Sensacional
ResponderEliminarGracias Carmen
EliminarEnhorabuena, te hemos concedido el premio “Very Inspiring Blogger”, lo malo es que como soy un niño tienes que jugar al escondite conmigo, aquí te dejo el enlace para que comencemos a jugar, besitos babosos.
ResponderEliminarhttp://anticrisis2013.blogspot.com.es/2013/06/jugamos-al-escondite-otra-vez.html
Gracias Guillermo por el premio y me encantará jugar al escondite cuantas veces quieras ( siempre con un límite de 10.000.000.000.000 de veces) más o menos.
ResponderEliminarUltimamente tengo el blog un poco dejado ya que he encontrado "trabajo" y no me queda demasiado tiempo para el blog, pero prometo que en cuanto tenga un momento lo pongo en funcionamiento ¡ya!. Solo me queda un mes más de trabajo más o menos.
Un abrazo y todos los besos para el peque..
homelua.com
ResponderEliminar¡Qué delicia es un pastel de albaricoque y chocolate! Tener buenos electrodomésticos hace la diferencia, desde batir hasta hornear, garantizando una textura perfecta y un sabor irresistible. ¡Todo sabe mejor con las herramientas adecuadas!