CHUPITOS DE CALDO (VARIADOS)








































   A quién no le gusta tener alguna presentación un poco especial en la cocina, pues a veces con un poco de imaginación y cuatro ingredientes ya lo tenemos.

  Aquí os pongo dos chupitos de caldo, uno de carne y otro de pescado. Si podríamos hacer ese caldo tan bueno que preparamos en Navidades, pero si no tenemos tiempo, podemos comprar un tetrabrik de caldo, (pescado, carne, pollo, el que más nos apetezca, pero eso si le damos un pequeño toque de sofisticación.

Al de pescado le colocamos unos mejillones al vapor, y a los de carne un trozo de jamón y un poco de nata por encima para darle un poco de suavidad.
El jamón lo podemos desecar en el horno tal y como podéis apreciar en la foto, unos trozos normales para el crujiente de jamón que pondremos dentro del chupito, mas un palillo de brocheta pequeña con otro trozo para decorar.

Para hacer el jamón:


Lo insertamos en los palillos, y algunos trozos que dejaremos para el crujiente, (yo suelo utilizar los que se me rompen en la elaboración de las brochetas). Lo ponemos todo en el horno a unos 80º sobre un papel sulfurizado, y ha esperar a que el jamón quede crujiente



A que tiene buena pinta 


Comentarios

Entradas populares