jueves, 7 de noviembre de 2013

ESPAGUETIS CON ATÚN

No hay comentarios:
 

   Uno de los platos más rápidos de preparar es la pasta, pero si después de hacerla no sabes como obtener una salsa en cinco minutos, te aconsejamos que mires esta receta. ESPAGUETIS CON ATÚN, receta fácil, fácil y rápida. Solo tiene un inconveniente  te tiene que gustar el atún de lata, pero si es tu caso no te la pierdas porque te solucionará muchas comidas o cenas.


INGREDIENTES:

5 Tomates, a poder ser que estén maduros.

2  Latas de atún en aceite, (yo las pongo en aceite de oliva, hay muchas marcas que son bastante baratas y en este caso no es necesario que sean de calidad suprema).

200 Gr. de espaguetis, el que más os guste.

Sal, azúcar, aceite de oliva y un poco de orégano. Se me olvidaba, para decorar unas hojitas de albahaca, si de esas que tenemos en el tiesto de la ventana.




 PREPARACIÓN:

1º " Rallamos los tomates y los ponemos en una sartén con un poco de aceite. Le añadimos una cucharada de azúcar y una de sal y ya podemos dejar que se vaya haciendo.

2º " Una vez tenemos el tomate frito, abrimos las latas de atún, escurrimos el aceite que llevan y incorporamos el atún al tomate.

3º " En una olla grande ponemos abundante agua, un litro por cada cien gramos de pasta, un poco de sal y ponemos a hervir los espaguetis durante el tiempo que indique el paquete, retiramos, escurrimos y los ponemos en la sartén junto a la pasta, removemos y listos.

Ya tenemos un plato de pasta rápido, sencillo de hacer y barato, espero que os guste tanto como a mi, estos ESPAGUETIS CON ATÚN

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tenéis alguna duda sobre las recetas que tenemos en el blog,no dudéis en comentarlo, y si podemos la aclararemos.
GRACIAS A TODOS