GALLETAS DE MANTEQUILLA CON MERMELADA DE MORAS



  Mirar que me ha mandado mi hija, GALLETAS DE MANTEQUILLA CON MERMELADA DE MORAS, que por cierto estaban deliciosas. Vale, lo reconozco, soy un goloso y quién no lo es cuando te ponen delante unas galletas como estas.
Seguro que estáis pensando que menos enrollarme y más receta, yo también lo pienso, pero como la receta de las galletas de mantequilla ya la tengo en el blog, sólo os dejaré el enlace a ella, así que si clicas encima de GALLETAS DE MANTEQUILLA ya la tenéis. Y para la mermelada, nada más sencillo.

1 kg. de cualquier tipo de fruta, (la que más os guste)

750 gr. De azúcar

1 Limón 

PREPARACIÓN:

1º " Ponemos en un cazo la fruta, el azúcar y el zumo del limón. Lo dejamos cociendo a fuego medio durante 45 minutos y ya tenemos lista nuestra mermelada !!! ah! tenéis que triturarla con la batidora.

2º " Como os habéis dado cuenta, las galletas las ha hecho unas con un agujero dentro (como una flor) y otras sin él, que sirve para que la mermelada no se nos caiga para abajo.





3º " Montamos una galleta, de fondo sin agujero y una con agujero encima. Le añadimos una cucharadita de mermelada.. y ya está! 

Espero que os haya gustado, a nosotros sí. Puedes ponerlas en una cajita para regalar o llevarlas al trabajo, separadas con un poquito de papel de cocina, para el desayuno de tus compañeros. Seguro que repites!





Comentarios

Entradas populares