sábado, 19 de octubre de 2013

GALLETAS DE MANTEQUILLA CON MERMELADA DE MORAS

No hay comentarios:
 


  Mirar que me ha mandado mi hija, GALLETAS DE MANTEQUILLA CON MERMELADA DE MORAS, que por cierto estaban deliciosas. Vale, lo reconozco, soy un goloso y quién no lo es cuando te ponen delante unas galletas como estas.
Seguro que estáis pensando que menos enrollarme y más receta, yo también lo pienso, pero como la receta de las galletas de mantequilla ya la tengo en el blog, sólo os dejaré el enlace a ella, así que si clicas encima de GALLETAS DE MANTEQUILLA ya la tenéis. Y para la mermelada, nada más sencillo.

1 kg. de cualquier tipo de fruta, (la que más os guste)

750 gr. De azúcar

1 Limón 

PREPARACIÓN:

1º " Ponemos en un cazo la fruta, el azúcar y el zumo del limón. Lo dejamos cociendo a fuego medio durante 45 minutos y ya tenemos lista nuestra mermelada !!! ah! tenéis que triturarla con la batidora.

2º " Como os habéis dado cuenta, las galletas las ha hecho unas con un agujero dentro (como una flor) y otras sin él, que sirve para que la mermelada no se nos caiga para abajo.





3º " Montamos una galleta, de fondo sin agujero y una con agujero encima. Le añadimos una cucharadita de mermelada.. y ya está! 

Espero que os haya gustado, a nosotros sí. Puedes ponerlas en una cajita para regalar o llevarlas al trabajo, separadas con un poquito de papel de cocina, para el desayuno de tus compañeros. Seguro que repites!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tenéis alguna duda sobre las recetas que tenemos en el blog,no dudéis en comentarlo, y si podemos la aclararemos.
GRACIAS A TODOS