FIDEOS CHINOS CON POLLO


 A quien no le gusta de vez en cuando un plato exótico  como unos FIDEOS CHINOS CON POLLO pero hechos en casa, no es que sea un gran conocedor de la cocina China pero encuentro que estos no tienen nada que envidiar a los de los Restaurantes, así que os dejo la receta y espero que os gusten.


INGREDIENTES:

1 Cebolla.

2 Zanahorias.

2 Cogollos de lechuga.

2 Pechugas de pollo.

1 Paquete de FIDEOS CHINOS

Aceite de oliva, sal, pimienta negra y salsa de soja.


PREPARACIÓN :


1º " Cortamos en juliana la cebolla y las Zanahorias, seguidamente las ponemos a freír en una sartén con un poco de aceite de oliva.

2º " Cortamos las pechugas de pollo a cuadrados y las pasamos también por la sartén, (al gusto de cada uno, a mi particularmente me gusta bastante fritas).


3º " Una vez tenemos Fritas las verduras y el pollo lo juntamos todo en la sartén y le añadimos la lechuga cortada también en juliana, (a lo largo). Apartamos del fuego tras darle unas vueltas.

4º " Ponemos una olla en el fuego llena de agua y la llevamos a ebullición junto con un poco de sal, una vez veamos que el agua está hirviendo la retiramos del fuego y echamos los FIDEOS CHINOS, Dejamos que pasen cuatro minutos y listos, ya podemos sacarlos y echarlos junto a las verduras y el pollo.

5º " Una vez lo tenemos todo en la sartén le añadimos un poco de pimienta y la salsa de soja, le damos unas vueltas y listo, ya tenemos nuestros FIDEOS CHINOS CON POLLO. Solo nos queda coger los palillos, (el que sepa) y a comer se ha dicho.

Que aproveche.



Comentarios

  1. WOW SE VE MUY RICO ESO LO PUEDES MANDAR A DOMICILIO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy buenos, te lo puedo mandar por paloma mensajera, je je je
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tenéis alguna duda sobre las recetas que tenemos en el blog,no dudéis en comentarlo, y si podemos la aclararemos.
GRACIAS A TODOS

Entradas populares