CARABINEROS CON KATAIFI


 INGREDIENTES:
La cantidad de carabineros dependerá de los comensales, en esta ocasión haremos solo un plato.
2 Carabineros
Unas tiras de pasta Kataifi
2 ajos
Aceite de oliva, aceite de sésamo
 PREPARACIÓN:
Separamos las cabezas de los carabineros, una la dejamos para la decoración del plato y la otra la utilizaremos para la salsa. Pelamos las colas y las enrollamos con la pasta Kataifi. Seguidamente las pasaremos por la sartén junto a un ajo cortado en láminas y las freiremos, no demasiado por dos razones, (El pescado no se debe hacer demasiado para que guarde su sabor, y la segunda es que podríamos quemar la pasta de Kataifi). Una vez frito lo sacamos del fuego y lo reservamos.
SALSA:
Pasamos las cabezas por la sartén con un poco de aceite de oliva y una de las dos la chafamos para que suelte todo el nácar que tiene dentro, al mismo tiempo habremos cortado el ajo restante en láminas, introduciéndolo al mismo tiempo, le damos unas vueltas y retiramos el ajo, añadimos la cucharadita de aceite de sésamo y listo.

Si no encontráis pasta Kataifi sabed que es lo mismo que la pasta filo, lo único que tendremos que hacer es cortarla con un cuchillo muy afilado y con la ayuda de una regla, eso si, tienen que quedar muy muy fino



Comentarios

  1. Es una maravilla de plato! Doy fe! Lo he probado y es esquisito! mm.. BONISSIM!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tenéis alguna duda sobre las recetas que tenemos en el blog,no dudéis en comentarlo, y si podemos la aclararemos.
GRACIAS A TODOS

Entradas populares