lunes, 21 de octubre de 2013

CARDOS CON NUECES

No hay comentarios:
 

 Bueno de vez en cuando no nos vienen mal hacer un poco de régimen, pero por sino lo haces tampoco va mal unas verduras un poco diferentes y es que en ocasiones no comemos más porque estamos acostumbrados a no hacerles nada, simplemente las hervimos y listos, XD., es casi como menospreciarlas. Con lo buenas que quedan haciendo simplemente uso de pequeños trucos como este que os presentamos a continuación. CARDOS CON NUECES


INGREDIENTES:

1 kg. de Cardos, (los podemos comprar de muchas maneras, en conserva, congelados o frescos. Yo suelo comprarlos congelados, ya que en ocasiones los que vienen en conserva tienen algún sabor que no me acaba de convencer, de todas formas no hay nada mejor para saber algo que probarlo, así que a vuestro gusto). No os digo lo de los frescos porque solo están en temporada y por otro lado son bastante laboriosos de hacer ya que a parte de pelarlos, trocearlos y cocerlos.

1 Cucharada de harina

100 gr.  de Nueces, (que ya sabéis que van muy bien para el organismo)

Aceite de oliva y un poco de sal

1º " Cocemos los cardos tal y como indica la bolsa de congelado +/- 15 minutos, en abundante agua con un poco de sal.

2º " En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva, añadimos las nueces troceadas y una cucharada de harina, dejamos que se fría un poco y rápidamente añadimos un poco de caldo de la cocción de los cardos, añadimos los cardos y acabamos rectificando de sal.

Y ya tenemos nuestros CARDOS CON NUECES, rápido y saludable.

También podéis utilizar esta técnica para hacer vuestras verduras, judías verdes y patata o cualquier otra verdura que os parezca.

Un saludo y hasta la próxima. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tenéis alguna duda sobre las recetas que tenemos en el blog,no dudéis en comentarlo, y si podemos la aclararemos.
GRACIAS A TODOS