viernes, 12 de octubre de 2012

PUERROS RELLENOS

2 comentarios:
 

 PUERROS RELLENOS

INGREDIENTES:

3 Ó 4 Puerros  (Que sean un poco grandes)
1/2Kg.  de carne picada  (vacuno)
3 cucharadas de mermelada de mandarina
50gr. de piñones
Queso rallado
Aceite de oliva, mantequilla, sal, pimienta



Cortamos los puerros y con el dedo los separamos. Por un lado nos quedaremos con los mas grandes, ya que a la hora de rellenarlos será mucho más facil. El resto lo cortamos y lo freímos en un poco de aceite de oliva, una vez comienza a tener un poco de color le añadimos la mermelada de mandarina los piñones troceados y una nuez de mantequilla. Dejamos que se acabe de dorar y reservamos. 

En una sartén a parte, freiremos la carne. Una vez lo tenemos todo lo unimos y le damos unas vueltas en la misma sartén y retiramos del fuego. 
Rellenamos los puerros con una manga pastelera y los unimos con un hilo de cuatro en cuatro, los colocamos en el horno 180º unos 8 minutos para que se gratine. (Al mismo tiempo los puerros los habremos rociado con un poco de aceite de oliva, para que cojan un poco de color por el exterior).

Emplatamos y listo para comer.

que aproveche 

2 comentarios:

  1. Increibles!! Yo probé una variante y estaban buenisimos!

    ResponderEliminar
  2. Mi marido los hace con jamón y queso y también están riquísimos. El puerro me chifla y para verano la vichissoise (no se si se escribe así, jajaja) Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si tenéis alguna duda sobre las recetas que tenemos en el blog,no dudéis en comentarlo, y si podemos la aclararemos.
GRACIAS A TODOS