TORTILLA DE CEBOLLA Y PIMIENTOS


  Bueno aquí tenemos otra tortilla, esta vez de Cebolla y pimientos asados, simplemente os diré que me gustó mucho, así que he pensado que también os podría gustar a vosotros.

INGREDIENTES:

3 Huevos
2 Pimientos asados
1 Cebolla grande
2 Ajos cortados a láminas.
Aceite de oliva y sal
 1º - Freímos la cebolla que previamente habremos cortado en trozos pequeños, cuando la tengamos un poco pasada le añadimos los dos ajos.

2º Pelaremos los pimientos que hemos asado a horno medio 180º, 190º durante una hora más o menos, ya sabéis que depende del horno que tengamos cada uno. El aspecto que tienen que coger es el de la foto, algo negros pero no por todo el pimiento ya que esto nos indicaría que hemos incinerado el pimiento y tampoco queremos que eso suceda.

3º - Una vez tenemos frita la cebolla con los ajos y el pimiento rojo asado, lo juntamos todo en la sartén y le añadimos los huevos batidos con un poco de sal. Removemos de vez en cuando al principio para ayudar a que la tortilla cuaje por el centro, le damos la vuelta. Todo esto a fuego lento.


Y listos para empezar a comer, ummm que buena que está, sino probar y me contáis.
Un saludo

Comentarios

  1. Tengo un negocio de comidas caseras y puedo asegurar que salió muy rica esta tortilla,la aceptaron con mucho gusto.Gracias por todas las publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina por el comentario, espero que te sirva alguna receta más.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tenéis alguna duda sobre las recetas que tenemos en el blog,no dudéis en comentarlo, y si podemos la aclararemos.
GRACIAS A TODOS

Entradas populares